¡SE ACABÓ EL CURSO!
Vuestras ansiadas vacaciones han llegado.
Ahora que ha terminado el curso y ha llegado el tiempo de vacaciones, los profes os queremos decir:
A lo largo de todos estos meses, el curso evoluciona y va cambiando. Al principio, no nos conocemos bien y sentimos diferentes sensaciones, dejando que los días transcurran a la expectativa de cómo tenemos que actuar. Durante este primer período, l@s profesor@s comenzamos a conocer y a descubrir más detalles de nuestr@s alumn@s y lo mucho que ell@s tienen que aportarnos. L@s alumn@s no solo son l@s que reciben mensajes sino también l@s que los expresan. Igualmente vosotr@s empezáis a conocernos.
Van pasando los días, y todo está lleno de emociones (somos humanos), risas, llantos, enfados, alegrías... y en esos momentos estamos aprendiendo; ¡juntos, tod@s aprendemos! Descubrimos cosas nuevas de cada uno de nosotros (alumn@s más callados que sonríen y se expresan, l@s que van adaptándose al grupo, l@s más inquiet@s que se relajan, las relaciones que se forman, los lazos de amistad, compañerismo y cariño).
Y a pesar de los momentos difíciles, los deberes, las evaluaciones, las discusiones, las dificultades..., y las distancias iniciales entre vosotr@s y nosotr@s, todo eso va quedando atrás, no tiene tanta importancia. Lo importante son los momentos que compartimos y en la balanza siempre ganan las cosas buenas, las que queremos recordar.
Por todo esto y tantas cosas (como haberos conocido), os queremos dar las GRACIAS.
- Disfrutad de este tiempo de descanso.
- Realizad aquellas actividades que más os diviertan.
- Pasadlo genial!